Residence Iroise Armorique

Rue De L’Armorique, Locmaria-Plouzané, Francia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Iroise Armorique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locmaria-Plouzané, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Locmaria-Plouzané y ofrece una playa privada. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un club infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. El Aeropuerto de Brest Bretagne se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 89 opiniones