Maison Saint Anthelme

37 Rue Sainte Marie, Belley, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Maison Saint Anthelme, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belley, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una peluquería, un parque infantil y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 123 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sweet Home Hotel Belley
Boulevard Du Mail
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones