Hotel Villa d'Est

12 Rue Jacques Kable, Estrasburgo, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa d'Est, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una popular zona de Estrasburgo. También tiene una sauna y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 46 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hotel Villa d'Est es famosa por sus tiendas. Está a 20 minutos andando de Gare de Strasbourg y Strasbourg Tramway, que ofrecen un cómodo acceso a Estrasburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciarus
7 rue Finkmatt
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Resid' Garden
11 rue des Magasins
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Ruby Suites Quartier Les Halles
9 Rue Des Magasins
Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Hilton Strasbourg
1 Avenue Herrenschmidt
Adagio Strasbourg Place Kleber
4 Rue De La Haute Montee
Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1058 opiniones