Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regent Contades Best Western Premier Collection

8 Avenue De La Liberte, Estrasburgo, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1644 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Regent Contades Best Western Premier Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Regent Contades Best Western Premier Collection proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Estrasburgo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, servicio de aparcacoches y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con minibar, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Regent Contades Best Western Premier Collection es conocida por sus tiendas. Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, la Place Kléber y Catedral de Estrasburgo están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aux Trois Roses
7 Rue De Zurich
Apartment rue des Veaux
6 rue des Veaux
Hotel Suisse Strasbourg
2-4 Rue de la Rape
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Residence Cathedrale
27 Place de la Cathédrale
Hotel Kammerzell
16 Place De La Cathedrale
Cathedrale Hotel Strasbourg
12-13 Place de La Cathedrale
Hotel de l'Ill
8 Rue des Bateliers
Hotel Rohan
17-19 rue du Maroquin
Qualys-Hotel Des Princes
33 Rue Geiler
Citotel Hotel Des Arts Strasbourg
10 Place Du Marché Aux Cochons De Lait
Hotel des Anges Strasbourg
48 Rue Du Vieux Marché Aux Poissons
Ciarus
7 rue Finkmatt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1644 opiniones