Ibis Lyon Est Beynost A42

Allee Pre Caillat Centre Commercial Autoroute A42 Sortie 5, Beynost, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Est Beynost A42, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beynost, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de una terraza, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El hotel tiene 74 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y el Museo de Bellas Artes de Lyon se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Interpol, Parc de la Tete d Or y la Tour du Credit Lyonnais, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HotelF1 Lyon est Beynost
Lieu dit Les Grandes Combes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 307 opiniones