Hotel L'Outa

2 Rue De Savoie, Termignon, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel L'Outa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Termignon, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, actividades en la nieve y una caja fuerte. El personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un fax y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Mont Cenis y Los Tres Valles, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Balcons de la Vanoise Apartment Termignon
Sara Residence de Tourisme Les Balcons de la Vanoise
Le Chalet du Lys
Lieu-dit Le Lièvre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 41 opiniones