Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aux Ducs De Savoie

253 route du Bouchet BP10, Combloux, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aux Ducs De Savoie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combloux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Combloux. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chamonix-Mont-Blanc, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Evasion Mont-Blanc.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Le Coin Savoyard
300 route de la Cry
Logis Joly Site
81 Route De Sallanche
Au Coeur Des Pres
152 Chemin Champet
Residence Goelia La Grande Cordee
149 Route de Vernay
Chalet Hotel Alpen Valley
2843 Route de la Cry Cuchet
Hotel Restaurant Les Granits
1409 Route de Sallanches
Hotel le Feug
1191 Route du Feug
Hotel Caprice des Neiges Combloux
57 Route de l'Epine
Gite La Ferme du Mont-Blanc
1389 Route de Prairy
Les Aravis
1018 Route de Saint Gervais
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 92 opiniones