Hotel Relais Des Landes Ouchamps

Les Montils, Ouchamps, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Relais Des Landes Ouchamps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouchamps, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ouchamps, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Blois y ofrece salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con servicio de lavandería, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 28 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Tours Val de Loire Airport está situado a 60 minutos Hotel Relais Des Landes Ouchamps. El Chateau de Blois y el Château de Chaumont están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 143 opiniones