A La Villa Trianon

61, Rue de Versailles, Le Chesnay, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

A La Villa Trianon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Chesnay, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Le Chesnay, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de París - Orly queda a solamente 30 minutos conduciendo. Además, Palace of Versailles queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Chateau de Versailles
4 Boulevard Saint Antoine
Ibis Versailles Parly 2
44 avenue Dutartre
Hotel Mercure Versailles Parly 2
Rue De Marly Le Roi
Buscar hoteles