Ibis Belfort Danjoutin

13 Rue du Docteur Jacquot, Danjoutin, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(330 Valoraciones)
Ibis Belfort Danjoutin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danjoutin, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Lion of Belfort. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de niñera y una caja fuerte.

El hotel tiene 80 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Montbeliard-Courcelles Airport queda a unos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 330 opiniones