Residence de France

43 Rue Du Minage, Rochelle, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence de France, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochelle, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina climatizada exterior, se encuentra en Rochelle, a un breve paseo de La Rochelle Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una cocina, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Rochelle, como La Rochelle Hotel de Ville y Orbigny-Bernon Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la isla de Ré, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paris La Rochelle
18 Rue Gargoulleau
Hotel De La Paix La Rochelle
14 Rue Gargoulleau
1 Appart
1 Rue Amelot
Best Western Le Champlain
30 Rue Rambaud
Henri IV Hotel
31 Rue Des Gentilshommes
Hotel de la Tour de Nesle
2 Quai Louis Durand
Hotel La Marine
30 Quai Duperre
Hotel Saint Nicolas La Rochelle
13 Rue Sardinerie et place de La Solette
Ibis La Rochelle Centre
4 Rue Leonce Vieljeux
Novotel La Rochelle Centre
Avenue De La Porte Neuve
Le Yachtman
23 Quai Valin
Dormir a la Rochelle
34 rue Sardinerie
Hotel Le Bord'O
43 rue Saint Nicolas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 460 opiniones