Le Petit Mas de Marie

Le Revol, La Tour-d'Aigues, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Le Petit Mas de Marie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tour-d'Aigues, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de masajes, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto Marseille Provence está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Saint Victor
Quartier Saint-Victor
Chambres d'Hotes de la Ferrage
255A Chemin de Verdache
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones