Le Mas Des Amandiers

112 Chemin des Amandiers, Graveson, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Le Mas Des Amandiers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graveson, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Graveson.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 28 habitaciones que incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue queda a escasos 45 minutos conduciendo. El Palais des Papes está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas Ferrand
7 , avenue Auguste Chabaud
Le Mas des Chutes
1 Impasse des Chutes
Le Moulin D'Aure Hotel Graveson
Route De Saint Rémy De Provence
Domaine de Fontbelle
4134 Ancien Chemin D'arles
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 164 opiniones