Le Clos Geraldy

135 Chemin de Font Trouvade, Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, Francia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Clos Geraldy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume y ofrece una piscina exterior de temporada y Wi-Fi gratis. También cuenta con un jacuzzi, masajes y una terraza.

Todas las habitaciones del bed & breakfast tienen vistas del jardín.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto de Toulon-Hyères está a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Le Provencal
1866 route de Mazaugues
Sous les oliviers
1105 Ancien Chemin de Tourves
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 175 opiniones