Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel les Remparts

4, rue Flieh, Kaysersberg, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Logis Hotel les Remparts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaysersberg, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Kaysersberg.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Chateau de Kaysersberg.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Chambres de la Weiss
64A Rue De La Flieh
Hotel Restaurant l'Arbre Vert
1 Rue Haute du Rempart
Hotel Restaurant Hassenforder
129, Rue du Général de Gaulle
Chambard
9-13 Rue Du General De Gaulle
Hotel Constantin
10 rue du père Kohlmann
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 417 opiniones