Hotel Restaurant l'Arbre Vert

1 Rue Haute du Rempart, Kaysersberg, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant l'Arbre Vert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaysersberg, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Kaysersberg.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una sala de juegos y un parque infantil. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Chateau de Kaysersberg. Colmar-Houssen Airport se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Bañera, TV, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Hassenforder
129, Rue du Général de Gaulle
Chambard
9-13 Rue Du General De Gaulle
Hotel Constantin
10 rue du père Kohlmann
Les Chambres de la Weiss
64A Rue De La Flieh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 66 opiniones