Residence Hoteliere de la Cerisaie

9 rue de la Cerisaie, Saulx-les-Chartreux, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Residence Hoteliere de la Cerisaie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saulx-les-Chartreux, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Saulx-les-Chartreux y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un centro de belleza.

Esta moderna propiedad ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos tienen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais des Chartreux
Rue De La E Cerisaie
L'Oree
Route de Montlhery
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 61 opiniones