Hotel Beausejour Tregastel

5 Plage du Coz-Pors, Trégastel, Francia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Beausejour Tregastel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trégastel, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Ploumanac'h. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Trégastel.

El hotel pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta Servel , que está a 15 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Mer Tregastel
Plage de coz Pors
Belambra Clubs - Le Castel Sainte Anne
Rue des Calculots BP 47
Park Hotel Bellevue Tregastel
20 rue des Calculots
Residence les Bains
2 Bis Boulevard du Coz Pors
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones