Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IBIS Etampes

14 Rue Du Rempart, Etampes, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

IBIS Etampes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etampes, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Etampes, apenas a diez minutos caminando de Etampes Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de una lavandería, una agencia de viajes y servicio de lavandería.

En el hotel hay 67 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de París - Orly queda a menos de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kyriad Etampes
Avenue De Coquerive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 373 opiniones