Hotel Kyriad Etampes

Avenue De Coquerive, Etampes, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kyriad Etampes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etampes, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Etampes Train Station, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Etampes. También dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel ofrece un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece 52 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IBIS Etampes
14 Rue Du Rempart
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
5.21/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 480 opiniones