Hotel au Pont du Pin

1 - 3 allées Victor Hugo, Figeac, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.79/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel au Pont du Pin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figeac, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Figeac y está a un breve paseo de Champollion Museum. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un jardín y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está más o menos a 55 minutos en coche y Figeac Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus Figeac
27 Avenue Georges Clémenceau
Hotel Le Quatorze
14 Place de l'Estang
Logis Hostellerie De L'europe
51 Allee Victor Hugo
Le Faubourg
59 Rue du Faubourg du Pin
Best Western Le Pont d'Or
Avenue Jean Jaures
Le Clos Saint Paul Figeac
11 Rue des Maquisards
Buscar hoteles
Valoración global:
4.79 /10
Limpieza:
4.76/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
3.68/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 30 opiniones