Kyriad Villefranche Sur Saone

146 Rue De La Sous Prefecture, Villefranche-sur-Saône, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kyriad Villefranche Sur Saone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-sur-Saône, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Villefranche-sur-Saône, a solo diez minutos andando de Villefranche-sur-Saone Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a tan solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Villefranche
384 boulevard Louis Blanc
The Liberty's
81 Rue D Anse
Campanile Villefranche-sur-Saone
210 rue Georges Mangin
L'Hostellerie la Ferme du Poulet
180 Rue Georges Mangin
Hotel Newport Villefranche-sur-Saone
610 Avenue de l'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 209 opiniones