Hotel Newport Villefranche-sur-Saone

610 Avenue de l'Europe, Villefranche-sur-Saône, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Newport Villefranche-sur-Saone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-sur-Saône, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta a las puertas del alojamiento. La región vinícola de Beaujolais está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Villefranche Sur Saone
465, Avenue Théodore Braun
Mercure Villefranche
384 boulevard Louis Blanc
The Liberty's
81 Rue D Anse
Kyriad Villefranche Sur Saone
146 Rue De La Sous Prefecture
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 273 opiniones