Ibis Grenoble Universite

Rue de la Condamine ZI de Mayencin, Gieres, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Grenoble Universite, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gieres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Gieres y está a menos de veinte minutos caminando de Gare de Grenoble Universites-Gieres. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel.

El hotel dispone de 81 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Gieres, como Pierre Mendes-France University y Stendhal University, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, Museum of Grenoble y La Bastille están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Grenoble Sud Universite Hotel Gieres
ZI Mayencin 4 Allee de Palestine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 357 opiniones