Hotel Majuscule

9 Route de Sainte-Marie-Aux-Mines, Selestat, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Majuscule, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selestat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Selestat está ubicado a solo diez minutos andando de Selestat Railway Station. Además, está a un breve trayecto en coche de la cordillera de los Vosgos y de la región vinícola de Alsacia.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vaillant
7 Rue Ignace Spies
Hostellerie de la Pommeraie
8 Bd Du Marechal Foch
Auberge des Allies
39 Rue Des Chevaliers
Le Domaine Des Remparts
9 Boulevard Vauban
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 156 opiniones