Logis Hotel Les Chenes

300, route de Gap, Sisteron, Francia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Hotel Les Chenes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisteron, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sisteron y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, un jardín y ping-pong.

El hotel dispone de 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Sisteron
1 Allee Des Tilleuls Parc d'activite Sisteron Nord
Ibis Budget Sisteron
1 Allée des Tilleuls Parc d'Activités Sisteron nord
Chambre d'hotes Ananda
77 chemin du Marras
La Citadelle
126, Rue Saunerie
Le Tivoli
21 Place Rene Cassin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 195 opiniones