Hotel Le Ruisseau Saint-Mande

137 Avenue Gallieni, Saint-Mandé, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Le Ruisseau Saint-Mande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Mandé, Francia.

Descripción del hotel

Situada a menos de 20 minutos andando de la Estación de Porte de Montreuil, Hotel Le Ruisseau Saint-Mande dispone de salas de reuniones. También ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este hotel está a diez minutos a pie de Porte de Vincennes. París y Vincennes también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 312 opiniones