Le Vieux Logis

1, Rue du Bassin, Maintenon, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Vieux Logis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maintenon, Francia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Maintenon Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que quieran explorar Maintenon y sus alrededores. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, masajes y una biblioteca. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, el bed & breakfast está a un breve paseo de Chateau De Maintenon. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Cygne Maintenon
24 rue de la Ferté
Les 4 Salines
3 Rue Des Quatre Salines
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones