Qualys-Hotel De Gramont

3 Place Gramont, Pau, Francia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Qualys-Hotel De Gramont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pau, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Pau Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Pau. Se encuentra a solo unos minutos de Chateau de Pau, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el relajante salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Pau, con atracciones como Boulevard des Pyrenees, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'city Pau Centre
9, Rue Du Maréchal Joffre
Hotel Roncevaux
25 Rue Louis Barthou
Hotel Le Bourbon Pau Centre
12 Place Clemenceau
Inter-hotel Montpensier
36 Rue Montpensier
Hotel Adour
10 Rue Valéry Meunier
Ibis Pau Centre
26 Rue Samonzet
Brit Hotel Bosquet Pau
11 Rue Valerie Meunier
Best Western Hotel Continental Pau
2 Rue Du Marechal Foch
Hotel Bristol Pau
3 Rue Gambetta
Hotel Central Pau
15 Rue Leon Daran
Quality Hotel Pau Centre Bosquet
80 Rue Emile Garet Centre Bosquet
Hotel Montilleul
47 Avenue Jean Mermoz
Hotel Villa Navarre
59 Avenue Trespoey
Atlantic Hotel Pau
222 Avenue Jean Mermoz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 196 opiniones