Logis Hostellerie Des Clos

18 rue Jules Rathier, Chablis, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hostellerie Des Clos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chablis, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chablis, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una sauna y un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas al jardín, además de servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Auxerre y Monéteau están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Vignes de Sarah
4 Rue Des Moulins
Hotel du Vieux Moulin
18 Rue Des Moulins
Hotel Aux Lys De Chablis
38 Route D Auxerre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 765 opiniones