Hotel du Chateau de Salles

Chateau De Salles, Vezac, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(108 Valoraciones)
Hotel du Chateau de Salles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vezac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Vezac y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, un solárium y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, una sala de juegos y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción, plancha y teléfono. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aurillac Airport se encuentra a 20 minutos Hotel du Chateau de Salles. Los huéspedes pueden ir hasta Arpajon-sur-Cère y Aurillac, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 108 opiniones