Hotel Innostar

Rue de la Decouverte, Labège, Francia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Innostar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labège, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Labege-Innopole Railway Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un parque infantil, una terraza y Wi-Fi.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Además, Capitole de Toulouse, Le Zénith y University of Toulouse están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Le Sextant
2 rue de la Decouverte
Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole
Rue De La Decouverte Voie N2 Bp 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 290 opiniones