Hotel L'Oree du Parc

6 Avenue Gambetta, Romans-sur-Isere, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel L'Oree du Parc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romans-sur-Isere, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Romans-sur-Isere, este hostal proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hostal dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hostal está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Romans-sur-Isere. El Aeropuerto Grenoble-Isère queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Preovert
Clos Des Tanneurs Avenue Adolphe Figuet
Le 6 Bis
6 rue Victor Boiron
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones