Ibis Saint Omer Centre

2-4 Rue Henri Dupuis, Saint-Omer, Francia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Saint Omer Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Omer, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Saint Omer Centre está ubicada en Saint-Omer y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Saint-Omer Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con periódicos y un teléfono.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Ibis Saint Omer Centre se puede acceder caminando a Saint-Omer Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Blockhaus d'Eperlecques, Bunker of Eperlecques y La Coupole están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant L'Industrie
22 Rue Louis Martel
Hotel les Frangins
5 Rue Carnot
Chic O Rail Hotel Saint-Omer
Place du 8 Mai 1945
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 756 opiniones