Hostellerie Sarrasine

533 Route De La Madeleine, Replonges, Francia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Sarrasine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Replonges, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Replonges y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este encantador hostal ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Macon-Charnay Airport se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hostal. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie La Huchette
1089 Route De Bourg
Oreon Hotel Replonges
Z.A Macon Est Bp4 Autoroute A40 N3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 68 opiniones