Hotel Gambetta Lons-le-Saunier

4 Boulevard Gambetta, Lons-le-Saunier, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Gambetta Lons-le-Saunier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lons-le-Saunier, Francia.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos caminando de Lons-le-Saunier Railway Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Lons-le-Saunier. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Jura, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Dole-Tavaux se encuentra a 45 minutos conduciendo.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Au Terminus
37 Avenue Aristide Briand
Inter Hotel Du Beryl Lons-le-Saunier
805 Boulevard De L'Europe
Ibis Budget Lons Le Saunier Ex Etap Hotel
40, Rue en Bercaille RN 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones