Appart'City Saint Cyr l'Ecole

64 rue Gabriel Péri, Saint-Cyr-l'Ecole, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appart'City Saint Cyr l'Ecole, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyr-l'Ecole, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Palace of Versailles, esta propiedad proporciona un alojamiento contemporáneo en Saint-Cyr-l'Ecole. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y una zona de comedor.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a 30 minutos Appart'City Saint Cyr l'Ecole. Queda a solo 20 minutos caminando de Fontenay-le-Fleury Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Saint-Cyr-l'Ecole y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Aeronat St Cyr L'Ecole
17 Rue de l'Aerostation Maritime
Premiere Classe Versailles
Rue Du Pont De Dreux
Kyriad Versailles St-Cyr
1 Rue Du Pont De Dreux
Hotel Aerotel
88, Rue du Docteur Vaillant
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.72/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 709 opiniones