Inter-Hotel La Belle Etape

Chemin de la Viguiere, Brignoles, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Inter-Hotel La Belle Etape, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brignoles, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Brignoles Railway Station, este hotel dispone de una piscina al aire libre. También ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 37 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Toulon-Hyères queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Hotel Brignoles
Centre D'affaires D'hexagone Bretelle A 8
Hotel de Provence
Place du Palais de Justice
Lemon Hotel Brignoles
Quartier Raton
Ibis Brignoles Provence Verte
Ancien Chemin Du Val
Camping de Brignoles
786 Route de Nice
B&B La Bastide de Messine
Chemin de Cante Perdrix
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 146 opiniones