Inter-Hotel Amys

86 Avenue de Lourdes, Odos, Francia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Amys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 10 minutos del Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées , este hotel ofrece un alojamiento práctico y tradicional. También cuenta con salas de reuniones, un espacio de exposiciones y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jardín, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles excursiones.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Tarbes Odos Hotel
Route De Lourdes
Ibis Tarbes Odos
61 Avenue De Lourdes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 90 opiniones