Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Faranchin Villar-d'Arene

Route du Lautaret, Villar-d'Arêne, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Faranchin Villar-d'Arene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villar-d'Arêne, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y un jacuzzi, este acogedor hotel está a solo unos minutos conduciendo de La Grave. Y además, cuenta con masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Col du Galibier, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Agneaux
RD 1091 Chemin Francois Eymard
Aux Grandes Cours
Les Cours
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 188 opiniones