B Hotel Bethune

3, Place Francois Mitterrand, Bethune, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B Hotel Bethune, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bethune, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bethune y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de servicio de alquiler de coches, un cajero automático y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Bethune Railway Station a dos minutos caminando. El Aeropuerto Lesquin está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bethune City Relax
295 rue Edouard Herriot
Hotel L'Eden
5 Place de la République
Tour Hotel du Golf
Route Nationale 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 154 opiniones