Belambra Clubs - Golfe de Lozari

Club Belambra Golfe de Lozari, Belgodère, Francia
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Golfe de Lozari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgodère, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Belgodère y se encuentra cerca de Lozari Beach. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para aquellos que viajan con niños. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 307 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 297 opiniones