Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Albert

Parc D Activite Henri Potez, Albert, Francia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Albert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albert, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Albert y ofrece una terraza en la azotea. Y además, cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, un ascensor y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de despertador, abrillantador de zapatos y un billar.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Amiens - Glisy Aerodrome queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Thiepval Memorial y Beaumont-Hamel Newfoundland Memorial son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Paix Albert
43 Rue Victor Hugo
Hotel de la Basilique
3-5, Rue Gambetta
Hotel Royal Picardie
Avenue Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 614 opiniones