Le Clos Marcel

410, Allée de la Plage, Duingt, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Clos Marcel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duingt, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Annecy, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y dispone de un jacuzzi, una sauna y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones Le Clos Marcel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Le Clos Marcel para visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Talloires, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 137 opiniones