Chambres D'Hotes Les Habrans

Les Habrans, Brantôme, Francia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Chambres D'Hotes Les Habrans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brantôme, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y habitaciones comunicadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, piragüismo y pesca.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Perigueux Bassillac Airport se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moulin De Vigonac
Moulin de Vigonac
Moulin de L'Abbaye
1 Route De Bourdeilles
Hotel Restaurant Charbonnel
57 Rue Gambetta
Hostellerie du Perigord Vert
7, av Andre Maurois
Au Nid des Thes
13 Rue Victor Hugo
Les Jardins de Brantome
33 Rue Pierre de Mareuil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones