Residences La Norma

La Norma, Villarodin-Bourget, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residences La Norma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarodin-Bourget, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Villarodin-Bourget y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece un lago, una bolera y un parque infantil.

La propiedad cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como escalada y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 148 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Bolera, Escalada en roca, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles