La Ferme Rose

Chemin Peyringue, Moustiers-Sainte-Marie, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Ferme Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moustiers-Sainte-Marie, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Moustiers-Sainte-Marie, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Valensole y Les Salles-sur-Verdon se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Odalyre Chambre d'Hotes
Chemin de Quinson
La Bastide de Moustiers
Chemin de Quinson
Le Clos des Iris
Chemin de Quinson - le Paradou
La Ferme du Petit Segries
Le Petit Ségriès
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones