Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

P'tit Dej-HOTEL Bordeaux Lac

51 rue Daugere, Bruges, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

P'tit Dej-HOTEL Bordeaux Lac, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruges, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una sala de televisión, una máquina expendedora y Wi-Fi.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está a unos 20 minutos en coche del hotel. La región vinícola de Médoc, Rue Sainte-Catherine y el río Dordoña están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 841 opiniones