Hotel Thalassa

12 Quai Styvel, Camaret-sur-Mer, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Thalassa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaret-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Pointe de Pen-Hir. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Camaret-sur-Mer.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de France Camaret-sur-Mer
19 quai Gustave Toudouze
Residence Saint Remy
Rue du Chanoine Bossennec
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 78 opiniones