Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Une Autre Maison

45 Avenue Rochier, Nyons, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Une Autre Maison, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está en Nyons, a solo cinco minutos a pie de Provencal Market. También dispone de una lavandería, masajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de tintorería, una tienda de regalos y tiendas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Picholine
Promenade de la Perrière
La Caravelle Nyons
8, Rue des Antignans
Lagrange Vacances Le Domaine de l'Oliveraie
Residence Lagrange Confort, Chemin De La Marne
La Bastide des Monges
Route d'Orange
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 140 opiniones